Jmr Fotografia Ibiza | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Jmr Fotografia Ibiza

JMR FOTOGRAFIA NACE GRACIAS A UNA PASIÓN: LA FOTOGRAFÍA.
GRACIAS A ELLA CONSEGUIMOS PLASMAR LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES E INTIMOS DE LAS PERSONAS: BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES Y DIFERENTE TIPO DE EVENTOS.
CUANDO NOS CONTRATAN PARA REALIZAR UN EVENTO, NO SOLO SE TRATA DE ACUDIR UN DÍA A UNA HORA CONCRETA Y REALIZAR EL REPORTAJE.
NOSOTROS NOS INVOLUCRAMOS, AYUDAMOS, ASESORAMOS Y ORIENTAMOS A LOS CLIENTES PARA QUE CONSIGAN EL REPORTAJE QE SIEMPRE HAN SOÑADO, SE TRATA DE CONOCER A LAS PERSONAS Y SUS DESEOS, PARA ELLO CONCRETAMOS DIFERENTES CITAS ANTES DEL GRAN DÍA PARA QUE UNA VEZ LLEGADO EL MOMENTO NO HAYA IMPREVISTOS, NO HAYA DUDAS SINO QUE TODO FLUYA.
NUESTRO ESTILO DE FOTOGRAFÍA SE BASA EN LOS “ROBADOS”, INTENTANDO CAPTAR LA ESENCIA Y LA NATURALIDAD DE CADA MOMENTO, EVITANDO UN EXCESO DE POSADOS, QUE EN MUCHAS OCASIONES RESULTAN MUY FORZADOS Y HACEN PERDER LA NATURALIDAD.
PARA ELLO CONTAMOS CON UN EQUIPO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL, ASÍ COMO INFINIDAD DE TIPOS DE ÁLBUMES Y TAPAS (PIEL, PERSONALIZADAS…) TANTO ALBUMES DIGITALES MAQUETADOS CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS COMO EL ÁLBUM TRADICIONAL.
ASIMISMO, TAMBIÉN CABE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR PACKS ADAPTÁNDONOS A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE.
CONTACTE CON NOSOTROS Y CONVIERTA SU DÍA EN UNICO