• Precio 1.000 €

Sobre José María Fuentes

José María Fuentes es el fotógrafo que se encuentra detrás de Maubec, un profesional que pondrá el alma y el corazón en vuestro reportaje de boda. Inmortalizará cada gesto y cada sonrisa para que podáis recordar ese gran día siempre que lo deseéis y de una manera natural, sin posados forzados.

Servicios

Este profesional pone a vuestra disposición todos los servicios fotográficos para inmortalizar esa fecha tan señalada como es vuestra boda: reportajes de preboda, de boda y de postboda. Todos ellos se caracterizan por saber transmitir la esencia de cada pareja y reflejar las sensaciones que se viven en un enlace.

Si decidís contar con él, tendréis la posibilidad de disfrutar de unas imágenes que serán realidad en estado puro y que reflejarán a la perfección la esencia de vuestra boda y de vuestra historia de amor.

Sin duda alguna, el reportaje que elaborará superará todas vuestras expectativas.

Fotos de José María Fuentes ( 7 )

Dónde está

Almería
04002 Almería (Almería)
Ver en el mapa
¿Has trabajado con José María Fuentes?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!

Más fotógrafos en Almería

Ver todas en Almería