Iniciar sesión


Jroldan Fotografía Y Video

- Torre-Pacheco, Murcia, España

Tu boda en Jroldan Fotografía Y Video
Tu boda en Jroldan Fotografía Y Video 0
Tu boda en Jroldan Fotografía Y Video 1
Tu boda en Jroldan Fotografía Y Video 2
Tu boda en Jroldan Fotografía Y Video 3
Tu boda en Jroldan Fotografía Y Video 4
Tu boda en Jroldan Fotografía Y Video 5
Tu boda en Jroldan Fotografía Y Video 6
Tu boda en Jroldan Fotografía Y Video 7
Tu boda en Jroldan Fotografía Y Video 8
Tu boda en Jroldan Fotografía Y Video 9
Tu boda en Jroldan Fotografía Y Video 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Jroldan Fotografía Y Video 10
Precio

650

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre jroldan fotografía y video
Reportajes de boda desde 600€ a 2000€ Por encima de todo vosotros 

Mi meta es conseguir contar con fotos toda vuestra boda, parar ese segundo irrepetible, ese gesto, esa mirada y poder haceros llegar con mis fotos, ese día tan importante para vosotros, de una manera natural. De ésta manera intimamos siempre y hacemos que vuestro reportaje sea más real.
Sinceramente creo que éste día tan especial es el más importante de vuestra vida, es irrepetible y por ello intento, con todos mis medios, que sea auténtico y eterno. 


Elección de fotografías 

 Nuestros clientes siempre eligen sus fotos antes de componer el álbum, aunque, cada vez más, nos dejan que seamos nosotros quién hagamos esa elección. Aún así, si lo deseáis podréis ver la maquetación terminada por si queréis hacer algún cambio antes de la impresión y encuadernación de vuestro álbum. También podréis elegir de entre un catálogo de texturas y pieles para el acabado del álbum, e incluso ver algunos trabajos terminados en nuestro estudio.


 Contratos y reservas

 Solemos reservar fecha de 3 meses hasta con un año de antelación. En el momento que decidáis que seremos nosotros vuestra elección como fotógrafos de vuestra boda, hacédnoslo saber y reservar fecha para tener la exclusividad en ese día. Hay meses concretos en los que existen reservas con 2 años.



 Todo el día con vosotros 

Nos tomamos en serio nuestro trabajo y además creemos que cuando nos contratáis lo hacéis para todo el día; es por eso que nosotros SIEMPRE realizamos nuestras fotos en casa del novio, casa de la novia, ceremonia, jardines y por supuesto SIEMPRE nos quedamos a vuestra celebración.


 Realización de video 

 Colaboramos con los mejores videógrafos de boda y nos realizan el reportaje, trabajando en equipo y adaptándose en todo momento a nuestro método de trabajo, para que no perdáis detalle de todo lo que ocurre en ese día tan especial. En nuestra cita previa para ver mis trabajos os mostraré varios tipos de vídeo y diversos precios a elegir para que se adapten totalmente a vuestro presupuesto. Disponemos YA de grabaciones en Alta Definición y Grabación en 3d , naturalente en BluRay Disc.



 Antes y Después del Gran Día 

Siempre realizamos sesiones de preboda y postboda, y personalmente creo que son muy aconsejables. La preboda (o previo de solteros) nos sirve para conoceros un poco más, para saber como os comportáis ante la cámara, y así llegado el día todos estaremos más relajados y perderemos ese miedo escénico. Estas fotografías se suelen utilizar para componer un álbum de firmas que será utilizado el día de la boda e incluso, si lo grabamos en video , poder hacer una presentación en pantalla en vuestra celebración. 
Las fotos postboda son quizás las más interesantes para vosotros, la gran mayoría de parejas no disponen de un tiempo real suficiente para poder realizar unos buenos exteriores, porque la ceremonia era tarde o duró mucho, o porque el sitio elegido queda algo lejos y hay que estar en la celebración puntuales, no hay suficiente tiempo; es por eso que decidimos casi siempre realizarlas otro día. Todos nuestros clientes han opinado igual: Estábamos más tranquilos, sin prisas, sabiendo que no nos espera nadie, etc, eso hace que el trabajo sea más profesional y meditado y se discute más de la sesión fotográfica.

 Para Contactar Estamos en Roldán, en la Avenida de Balsicas, nº 23 bajo, si lo preferís podéis concertar una cita y así poder hablar antes de todo. Tfnos de contacto: 968 589 501 - 696 252 286 Correo: info@jroldan.net Blog: http://jroldanfotografia.blogspot.com Web: www.jroldan.net
Ubicación

Torre-Pacheco, Murcia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Jroldan Fotografía Y Video

Solicitar información a Jroldan Fotografía Y Video

Completa el formulario con tus datos y Jroldan Fotografía Y Video te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com