Lessi Studio | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Lessi Studio

Fotógrafos profesionales titulados , emprendedores, creativos, impactantes, espontáneos; son sólo algunos adjetivos que defien el trabajo de Lessi Studio. Lessi Studio es un equipo joven , especialistas en el reportaje social. Combinando el estilo de fotografía tradicional con las nuevas tendencias de fotoperiodismo.
El trabajo en equipo de Lessi Studio se desarrolla principalmente en la provincia de Jaén (España/Spain). Pero su afán de superación ha hecho posible abrirse a nuevas fronteras y retos. Viajar a otros paises, realizar reportajes sociales en distintas ciudades europeas y destinos internacionales hoy es una realidad.
Lessi Studio trabaja enteramente con sistemas de fotografía y video digital. Equipados con cámaras de alta gama en fotografía y en video con cámaras de cine en formatos avanzados de alta definición. Que les permiten obtener la mejor calidad, versatilidad y resultados. En formación permantente asisten a cursos, seminarios y congresos de ámbito nacional e internacional. Estando siempre al frente de todas las novedades en las nuevas tecnologías de los sistemas digitales.
Actualmente Lessi Studio pertenece a la FEPFI Federación española de profesionales de la imagen y a la Asociación de fotógrafos de la provincia de Jaén. En los portales web de Lessi Studio encontrareis toda la información necesaria sobre la empresa y trabajo. Lessi Studio Bodas , dedicado en exclsusiva al reportaje social en Bodas. Lessi Retratos &Studio, reportajes de fotografías familiares, embarazos, recién nacidos, niños, primera comunión, jovenes, parejas. Lessi The Blog en el que escribimos asiduamente la información actualizada, eventos, visión personal, anécdotas, viajes, experiencias y muestras de nuestro trabajo.
La filosofía de Lessi Studio se basa en reflejar las historias a través de las fotografías, tal cual son. Mostrar los sentimientos y emociones de momentos únicos e irrepetibles en la Vida. Ofrecer la captura del recuerdo, el regalo más preciado para nuestra memoria. Hacer fotografías es para Lessi Studio una pasión.
OtrosRetratos y estudio, Fotografía eventos