Leyre Cañizares Fotografía | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Leyre Cañizares Fotografía

Soy Leyre Cañizares, fotógrafa especializada en bodas y parejas en Madrid, aunque puedo desplazarme a cualquier ciudad sin problema. En los útimos años he trabajo en diferentes ciudades como Nueva York, Boston, Miami, Barcelona, Londres, Oxford o París.

¿Cuál es mi filosofía de trabajo? 
 
Para mí, la naturalidad es la mejor pose y la espontaneidad la mejor técnica. Busco que en mis imágenes queden atrapados los sentimientos y la personalidad de quién se encuentra delante del objetivo. Mis fotografías cuentan con un estilo natural, romántico, fresco y dulce. Además, me encanta conocer a las personas que fotografío, ir más allá de la típica relación servicio-cliente.
 
Me considero flexible, cercana y siempre trato de comprender a cada pareja para conseguir el resultado que buscan. Gracias a mi trabajo y esta filosofía, he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas con las que actualmente mantengo una buena amistad.

¿Qué ofrezco?
Ofrezo una gran variedad de reportajes además de las bodas. Dispongo de dos tipos de pack de boda para que podáis escoger según lo que estéis buscando. Además en los packs de boda puedes elegir entre una preboda o postboda. También realizo sesiones familiares, pedidas de mano, fotos de embarazo o books individuales tanto en exteriores como en estudio.

Redes sociales

Página web

https://leyrefotografia.com/