Lm Bodas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Lm Bodas

LM Bodas nace de la pasión por la fotografía y la ilusión de compartir los momentos de la vida con los demás. Con varios años en el sector fotógrafico profesiona, aportan un estilo delicado y de calidad ya que disfrutan haciendo este trabajo. El poder captar las emociones de este día, que queden plasmadas para siempre y ver la felicidad de todos los asistentes es algo muy gratificante. 

Servicio

El equipo de LM Boda quiere conoceros, por eso estarán con vosotros antes de la boda, así podréis enseñarles el lugar donde se celebrará el enlace y también podréis haceros las fotos de Preboda.

El día del enlace cubrirán todos los detalles. Estarán con vosotros en los preparativos, tanto en la casa de la novia como la del novio, la ceremonía, los momentos con vuestros familiares, el banquete y como no la fiesta.

Forma de trabajo

El trato cercano y amigable de LM Bodas hace que os sintáis más agusto, por eso nuestros reportajes son tan espontáneos y naturales.
Tras realizar vuestro reportaje, os entregaremos un total de 2000 fotos en formato digital, de las cuales se procesarán las mejores que irán incluidas en vuestro álbum.