Lolartestudio | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Lolartestudio

“Lolartestudio” es estilo, diseño e ilusión.
Tras este proyecto se encuentra Begoña Castañón, fotógrafa y gerente de la firma.

La fotografía y el diseñó grafico son las principales áreas de trabajo que abarca, destacando la creatividad y la exclusividad como protagonistas de sus propuestas profesionales. Es en el mes de Noviembre de 2011 cuando se inaugura el primer estudio abierto al público, desde donde se dirigen y coordinan deferentes proyectos fotográficos y publicitarios, predominando la fotografía de Moda como una de las grandes vías de desarrollo del estudio.


"Lo primero de todo es agradecerte tu visita y tu interés por conocer de cerca mi trabajo. Mi estilo forma parte de la corriente llamada Foto periodismo Artístico de Boda, que combina el foto periodismo documental con altas dosis de fotografía creativa, mi predilecta.   Mi labor es saber captar el momento sin ningún tipo de artificio, tal y como es, como sucede en ese preciso instante. Captar la realidad a través de mi objetivo, procurando no interferir, dejando que la magia del momento siga su curso, para poder recogerla en cada fotografía que tengo el placer de tomar.  Por otra parte, disfruto trabajando el color y la composición de cada imagen, generando imágenes creativas que logren transmitir sensaciones, impactos visuales, que eleven nuestras emociones. La mezcla perfecta de ambas técnicas, me permite, a lo largo de todo lo que implica una Boda, poder recoger los momentos vividos desde esa perspectiva tan especial y creativa, sin perder detalle gracias a su lado más documental y humano.         Cada reportaje de Boda es tratado con todo el cariño, implicándome al máximo, para poder transmitir todas las sensaciones vividas. Todo puede comenzar un par de meses antes del gran día, con la sesión pre-boda, recogiendo esos últimos días de noviazgo,  continuar relatando cada instante vivido en el gran día “D” y acabar a la vuelta de la luna de miel, con imágenes más creativas y sorprendentes."
Lolartestudio se ha convertido en un espacio donde arte, fotografía, creatividad y pasión convergen para dar lugar a proyectos únicos.