Luzdeflash.com | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Luzdeflash.com

Somos una pareja que tenemos la suerte de haber convertido nuestra pasión en nuestro medio de vida. Trabajamos haciendo algo que nos gusta, y eso se puede apreciar en todos nuestros proyectos. Nos dedicamos a vosotros en exclusividad, no cogemos más de una boda por día, así que no os llevaréis ninguna sorpresa el día de la boda, seremos nosotros mismos, con los que hacéis las entrevistas previas con los que estaréis el día de la boda.

Sabemos por experiencia lo importante que es el fotógrafo el día de la boda, y en gran parte depende de él que vosotros disfrutéis de ella. El equipo que vamos a vuestra boda somos gente joven y nos gusta crear buen ambiente, que vosotros y los invitados os sintáis muy cómodos y sobre todo que os lo paséis bien ese día tan especial.


  Video.- De la misma manera que vamos dos fotógrafos, también iremos dos cámaras de video. Esto ofrece muchísimas ventajas. No solo es más fácil conseguir esa imagen tan esperada, sino que se pueden grabar desde dos ángulos a la vez. Además al ir dos personas podemos llevar equipos de grabación de vídeo que a una persona sola le sería imposible.
Album de fotos.- Después de la boda, visualizamos todas las fotos y hacemos una preselección de las mejores tomas. La selección la hacemos nosotros porque tenemos en cuenta tanto los aspectos técnicos como los artísticos. Además, elegir entre 6.000 y 8.000 fotos se os haría muy complicado, y eso también retrasaría la entrega del álbum. Nuestra profesionalidad y experiencia, tanto para elegir las fotos como para maquetar el álbum, os aseguran el mejor resultado.
Hay que preparar muchas cosas para el día de la boda, así que os ofrecemos las siguientes sugerencias: Invitaciones Si contratáis el reportaje previo a la boda podemos utilizar las fotos de ese día para realizar unas invitaciones tipo flyer. Os haremos varios bocetos para que elijáis el que más os guste. Al utilizar vuestras propias fotos podréis tener la seguridad de que serán unicas y personalizadas. Recordatorios Muchas parejas de novios prefieren regalar algo útil y original para agradecer la asistencia a sus invitados y que se acuerden de su boda. Nosotros os ofrecemos la posibilidad de que les regaléis las fotos de grupo que solemos sacar el día de la boda. Nos encargaremos de que estén al final del convite para que os de tiempo de repartirlas. Regalos para invitados Muchas veces no sabéis que regalar a vuestros padres, familiares o amigos, ¿y por qué no una foto?. Ampliaciones, montajes en álbum digital, mosaicos de fotos, podemos ofreceros varias posibilidades para hacer un regalo original. Álbumes para padres A parte de vuestro álbum se pueden pedir copias para vuestros padres. Fotomaton!!!

Redes sociales

Página web

luzdeflash.com