Mallorca Fotógrafos - Fotógrafos en Islas Baleares/Illes Balears | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Mallorca Fotógrafos
O contacta por:
Mallorca Fotógrafos

Mallorca Fotógrafos
FotógrafosFotógrafos en Islas Baleares/Illes Balears

Información sobre Mallorca Fotógrafos

Mallorca Fotógrafos ofrece un servicio integral en fotografía y vídeo de bodas para todas las Islas Baleares. Sabemos que un compromiso como este merece que los novios sean y se sientan los protagonistas de ese día tan especial. Por eso mismo, nuestro trabajo será robar esos momentos más representativos con la discreción que nos caracteriza.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos exclusividad. Si buscas un fotógrafo en Mallorca, ofrecemos todos los servicios relacionados con fotografía, vídeo, fotomatón y videoproyección. En el momento que reserváis nuestros servicios solo trabajamos para vosotros. Desde que contactáis con nosotros hasta la entrega del servicio contratado solo trabajaremos única y exclusivamente para ti.

¿Qué nos define?

Nos consideramos serios, creativos, discretos, con un estilo muy definido y con un gran compromiso con nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos?

Escuchamos vuestra propuesta, desarrollamos un plan de actuación, os aconsejamos, asistimos al gran día y realizamos una entrega casi inmediata del resultado final. ¡Sin esperas! Si quieres un fotógrafo de calidad no dudes en contactar con nosotros.

Fotos de Mallorca Fotógrafos ( 31 )

Productos de Mallorca Fotógrafos ( 1 )

Fotografía y vídeo
Fotografía y vídeo
545,00€

FAQs sobre Mallorca Fotógrafos

¿Qué servicios ofreces?
Fotografía, vídeo, fotomatón, 360º y dron.
Forma de pago
A la hora de reservar la fecha se solicita el 25% y el 75% restante a la entrega de las fotografías.
Condiciones de la contratación
Mallorca Fotógrafos se compromete a realizar el trabajo contratado el día del enlace.

TERCERA: ENTREGA, PLAZOS Y FECHAS DE GRABACIÓN DE REPORTAJES EXTRA

Mallorca Fotógrafos se compromete a entregar el reportaje entre 15 días y 30 días laborables como máximo tras la finalización del evento matrimonial.

Mientras dure este plazo LA PAREJA tendrán la oportunidad de ver el trabajo completo para su revisión solo una vez antes de ser entregado en el soporte correspondiente.

No se entregará a LA PAREJA ninguna parte del reportaje hasta que el coste total sea saldado. Excepto que ELGUIONISTAPEDRO deseé hacerlo.

El cliente dispone de 10 días naturales desde la entrega del trabajo para realizar cualquier reclamación, especificándose por escrito la anomalía en cuestión. No se atenderán reclamaciones basadas en los gustos particulares de LA PAREJA o modificación del retoque/montaje, solo se atenderán fallos técnicos de reproducción. Pasado este plazo, se entiende por aceptado el trabajo y Mallorca Fotógrafos tendrá el derecho de destruir todo el material grabado original, conservando solo el resultado final durante al menos dos años.


La fecha de grabación de Reportajes de Preboda o Postboda se deben planificar por parte de LA PAREJA acorde a las fechas laborables libres de Mallorca Fotógrafos, exceptuando fines de semana, entendiendo que son fechas tanto de trabajo de otros servicios y bodas, como también fechas de descanso.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Entre 3 y 6 meses
Horario de contacto
De 09:00 a 20:00 horas.
Dirección
Palma de Mallorca
07013 Palma (Islas Baleares/Illes Balears)
Redes sociales
¿Has trabajado con Mallorca Fotógrafos?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!