Iniciar sesión


Manu Caronte

Ctra San Javier N58 2C - Murcia, Murcia, España

15102016-_DSC3045
_MCP1562
_MCP6934
23062017-_MCP1804
23062017-_MCP1944
15102016-_DSC2595
23062017-_DSC1670
_MCP6695
_MCP4707
11092016-_DSC8898
23062017-_MCP1769
_MCP1562

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
_MCP6934
Precio desde

800

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre manu caronte
Manu Caronte es un fotógrafo de bodas especiales, prestidigitador de instantes e imágenes. Realiza reportajes en todo el territorio nacional y su fotografía está basada en los momentos, los instantes, sin manipulaciones, con un estilo vintage, natural y un toque cinematográfico.

Servicios que ofrece

Es vital para Manu dejaros todo muy bien descrito, con total claridad y sinceridad. Leer con atención, ya que no debéis tomar ninguna decisión de manera industrial o errónea.

En ocasiones y, desafortunadamente, se decide ahorrar algo de dinero en cosas tan importantes como las fotos de la boda. Pero, finalmente, y después con los resultados de esa decisión equivocada, uno se da cuenta que por intentar “ahorrar” realmente ha tirado el dinero, y no solo es el dinero, sobre todo y lo más importante, que no va a volver a repetirse jamás.

Sus precios pretenden ser fiel a la calidad del trabajo que realiza y entrega. En un día tan especial se entregará:

Preboda 1: se entregará un mínimo de 1200 fotografías, editadas todas en color y en blanco y negro. Se realizará en la localización que elijáis, sin límites, sin horarios, sin restricciones. Allí os conoceréis y comenzará vuestra amistad
Preboda 2: se entregará un mínimo de 1200 fotografías, editadas todas en color y en blanco y negro. La excusa perfecta para salir de la rutina y olvidaros de los nervios y los preparativos y con las mismas condiciones que el primer preboda
Boda al completo (día B): se entregará un mínimo de 3000 fotografías, todas diferentes, que incluye: casa del novio, casa de la novia, ceremonia al completo, sesión después de la ceremonia (no más de 20 minutos), banquete, baile y barra libre
Postboda: se entregará un mínimo de 1200 fotografías, editadas todas en color y en blanco y negro. Se realizará en la localización que elijáis, sin límites, sin horarios, sin restricciones, donde ya estaréis mucho más relajados.
El postboda puede realizarse durante la Luna de Miel en el lugar donde hayáis decidido viajar, es posible que Manu pueda desplazarse con vosotros un par de días e inmortalizaros en los bellos lugares que seguramente habréis elegido visitar. Tendría un coste adicional que deberíais consultar.

Pero, además, contaréis con:

1 álbum principal, con 100 páginas, 140 fotos maquetadas
2 álbumes idénticos al principal, en menor tamaño
1 álbum preboda con 50 páginas y 70 fotografías maquetadas
Slideshow: vídeo con las fotografías de vuestra boda y con una duración de entre 25-30 minutos
Todas las fotografías realizadas se entregarán editadas en máxima calidad, sin marcas de agua, con perfil de color SRGB, mínimo de 3.000 pixeles de ancho y 300 pixeles por pulgada, para poder realizar ampliaciones o cualquier tipo de impresiones a posteriori.

El mínimo estipulado de tomas realizadas en cada reportaje puede superarse si ocurren muchas cosas, situaciones, sorpresas, etc. El número de tomas aumentará considerablemente y no conlleva ningún tipo de recargo en el precio.

Forma de trabajo

Su filosofía y carta de presentación es la naturalidad en el trato, la cercanía, la humildad y el vínculo con sus clientes, dejando de lado los protocolos y los aires de grandeza, que por desgracia, rodea al bello mundo de la fotografía.

Su máxima pretensión es ser totalmente fiel a la realidad, a lo que realmente ocurre y esta delante de su visor.

Su trabajo, o mejor dicho, su pasión es contar historias escribiendo con luz. Él contará vuestra historia, no busca la foto de concurso o la foto del premio. Disfruta y se implica al máximo en cada toma fotográfica, en cada evento, y pone todo el corazón para llevar a cabo su trabajo. Ese es su mayor premio.

Forma de pago

Manu Caronte os puede ampliar, sin ningun problema, toda la información e incluso enviaros el modelo de contrato que os realizará.

La reserva de la fecha solo queda realizada cuando se abone la mitad del total del servicio. La mitad pendiente se abonará el mismo día de la boda.
Ubicación

Ctra San Javier N58 2C Murcia, Murcia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Manu Caronte

Solicitar información a Manu Caronte

Completa el formulario con tus datos y Manu Caronte te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com