Marian Lucas Fotografía - Fotógrafos en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Marian Lucas Fotografía

Marian Lucas Fotografía
FotógrafosFotógrafos en Madrid

O contacta por:
Marian Lucas Fotografía

Marian Lucas Fotografía
FotógrafosFotógrafos en Madrid

Información sobre Marian Lucas Fotografía

Hola, soy Marián, y me encanta contar la historia de días especiales y momentos irrepetibles. ¿Contamos tu historia?

La confianza que una pareja pone en mí para realizar el reportaje de su boda es una motivación constante. Profesional, por supuesto, pero sobre todo personal: vamos no solo a conseguir bonitas fotografías, sino a hacer que sea una experiencia inolvidable, agradable, tranquila. Fuera nervios, y a disfrutar del día.

Para ello, te invito a que hagamos una sesión de preboda (también llamada "prenovios", "sesión previa"...) en la que nos conoceremos, tendrás contacto con mi forma de trabajar, te lo pasarás estupendamente posando, y te ayudará a quitarte esos nervios para el gran día. En la boda haremos un reportaje completo: en casa de ambos contrayentes, ceremonia, posados en exterior, banquete y celebración. Siempre es una gran idea tener las fotos impresas en un bonito álbum, además de en formato digital, con lo que siempre podrás hacer todas las impresiones que quieras. Todos los detalles que necesitéis, los iremos hablando y concretando.

Me muevo por toda la Comunidad de Madrid. Cuando me necesites, avísame con un tiempecillo de antelación para que podamos cerrar las fechas pronto (un par de meses o tres, no lo dejes para mas adelante).

Espero poder conoceros pronto. Un abrazo.

Fotos de Marian Lucas Fotografía ( 16 )

FAQs sobre Marian Lucas Fotografía

¿Qué servicios ofreces?
Fotografía para bodas desde 550€. Pre bodas y post bodas. Retratos de pareja.
Condiciones de la contratación
Consultar personalmente. Llámame o mándame un mensaje con lo que necesitas y lo hablamos.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
3 meses
Horario de contacto
Horario comercial.
Dirección
Camino del Molino, 7.
28500 Arganda del Rey (Madrid)

Opiniones de Marian Lucas Fotografía ( 2 )

Avatar
Carla Arroyo Fresneda
27/09/2018
Excepcional!
Me recomendaron a Marian para mi boda e investigué un poco también el tipo de fotos que solía hacer. Quedamos mi parea y yo muy convencidos y luego nos sorprendió todavía más. El resultado fue espectacular, consiguió captar los momentos clave del día, tanto las fotos previas como las del día de la boda son maravillosas. Tiene una mirada especial para captar recuerdos, ha sido muy natural y profesional!
Avatar
Elena Rodríguez
18/04/2018
Genial
Escogí a Marian Lucas porque una amiga la contrato para su boda y quedo encantada. Asi que para nuestra boda decidimos contratarla y fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar! Tanto las fotos d la preboda como de la boda son estupendas y nos sentimos cómodos en todo momento. Recomendable!