Marta Mendoza - Vídeo De Boda | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Marta Mendoza - Vídeo De Boda

Vuestra boda es única y especial. Bajo esta premisa, trabajaremos para inmortalizar este gran día, creando un recuerdo inolvidable repleto de momentos íntimos y especiales. No tendréis que actuar ni posar, tan sólo, ser vosotros mismos y disfrutar, ya que nuestro estilo consiste en extraer la belleza que reside en la naturalidad y espontaneidad de las personas. Estaremos junto a vosotros desde el comienzo del día, captando como os preparáis para la ceremonia junto a vuestras familias, recogiendo todos aquellos detalles que con tanto mimo, habéis preparado. Os acompañaremos hasta el altar y seremos testigos de vuestro “Sí, quiero”.

Durante el cóctel y el banquete, nos fundiremos entre vuestros invitados para recoger su alegría, felicidad y entusiasmo. Captaremos los brindis, los discursos, la entrega del ramo y todas las sorpresas y detalles que tengan lugar. Y por supuesto, inmortalizaremos vuestro primer baile como marido y mujer y la fiesta posterior, para poder mostraros el lado más divertido y desenfadado de vuestros familiares y amigos.

Con todo ello, realizaremos un vídeo, que gracias a un cuidadoso trabajo de edición personalizado con vuestras canciones favoritas, logrará un recuerdo único e inolvidable. Se os entregará en un estuche de boda artesanal que incluirá dos discos (DVD y Blu-ray) con menús interactivos y un pen-drive con todo el contenido de los discos en máxima calidad y sin compresión.