Marta Mor Fotografía - Fotógrafos en Castellón/Castelló | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Marta Mor Fotografía

Marta Mor Fotografía
FotógrafosFotógrafos en Castellón/Castelló

O contacta por:
Marta Mor Fotografía

Marta Mor Fotografía
FotógrafosFotógrafos en Castellón/Castelló

Información sobre Marta Mor Fotografía

Marta Mor Fotografía es especialista en reportajes sociales. Esta gran profesional no tratará de hacer fotografías sin más de vuestra boda, si no que pondrá todo su empeño y cariño en lograr contar vuestra historia, para que siempre sea recordada con la misma exactitud que el día que ocurrió.


Su estilo es natural, sin posados artificiales; así es como conseguirá captar toda la magia y felicidad de vuestro gran día.

Fotos de Marta Mor Fotografía ( 38 )

FAQs sobre Marta Mor Fotografía

¿Qué servicios ofreces?
Preboda, Boda y postboda (y entrega de los materiales)
Condiciones de la contratación
Se fracciona en varios pagos para la comodidad de las parejas. 25% del importe presupuestado al momento de firmar el contrato, 25% en fechas próximas a la boda y 50% una vez dado el visto bueno al trabajo durante la revisión de maquetación.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Sólo realizo una boda por día, así que es mejor ponerse en contacto cuanto antes para asegurar nuestra disponibilidad. Sed previsores, especialmente en temporada alta (9 meses de antelación).
Horario de contacto
De Lunes a Viernes. De 9:30h a 13:30h. De 17:00h a 20:00h
Dirección
Calle Reverendo Mosén Francisco Paus Ortíz, 2B, 5C
12110 L' Alcora (Castellón/Castelló)

Ofertas

Regalo "preboda De Ensueño" - Bodas 2018
Si vienes de parte de Todoboda.com y contratas la boda con nosotros con al menos seis meses de antelación, te regalamos una sesión "Preboda de ensueño".

Siguiendo vuestro estilo de vida, organizamos la sesión para que sólo os preocupéis de disfrutar de un día de pareja durante los preparativos de vuestra boda.

¿Cómo puede ser la sesión?
Lo más natural y desenfadada posible; en el bosque, la playa, en medio de una fábrica abandonada, en la ciudad... No importa el lugar, queremos que tenga conexión con vuestra historia.

Creativa; en una ambientación temática, romántica, de estética vintage, rockera...Vosotros mismos.

Este regalo es para disfrutar y conocernos un poco más. Cada pareja es diferente, y esto nos da la oportunidad de conoceros, capturar vuestra historia.

Imágenes inolvidables
Tendréis el reportaje antes de la boda, y con el resultado de la sesión podéis realizar mil y una ideas, desde unas invitaciones, al libro de firmas, recordatorios y muchas más ideas con las que sorprender a los invitados.
Sin caducidad
¿Has trabajado con Marta Mor Fotografía?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!