Mas Que Momentos | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Mas Que Momentos


Hola! Soy Marta y estoy detrás de la cámara y de Más que Momentos. A pesar de que suelo trabajar sola, Die siempre me acompaña, ayuda y se encarga de hacer los videos cuando hay. 

Ante todo me gusta pasar algo de tiempo con vosotros, de la manera que sea, tomando un cafe, hablando, en la preboda ... Como si es por whatsapp o a miles de kilómetros por skipe. Y que me vayáis contando los avances y vuestros sueños respecto a vuestro gran día. 

Siempre digo que mi fotografía, mi narrativa a la hora de recoger cada fragmento de vuestro día se nutre de esos momentos previos con vosotros. Esa pequeña pero gran importante parte de vuestra historia no se recogería igual si lo contara como una extraña.

Creo que si al comenzar ya somos algo cómplices, el resultado es infinitamente mas AUTENTICO. No busco capturar simplemente lo que pasa durante el día sin mas, o "sacaros unas fotos en poses bonitas" Yo quiero camuflarme para sacaros a vosotros y vuestra gente como sois, locos, románticos, alegres, serios, tímidos, vergonzosos, descarados... 

La confianza, ese vinculo y el hecho de que quizá soy un poco ninja, son para mi ese tándem perfecto para que cuente vuestra historia como si fuera una invitada mas. O como me habéis dicho muchas veces, que a pesar de no notar mi presencia, cuando me buscabais siempre estaba a vuestro lado. 

Además paso todo el día con vosotros. De principio a fin. (Bueno, en realidad suelo estar hora y media aprox de fiesta. ¡Suelo irme antes de que se desmadre la cosa del todo!jejeje) 

Podría contaros mil cosas más sobre mi, sobre nosotros, nuestro trabajo, etc. Pero creo, que lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos. 

Redes sociales

Página web

www.masquemomentos.es