Microrec | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Microrec

La producción audiovisual es un arte delicado, especialmente en el caso de las bodas y otros eventos religiosos y sociales… En Microrec lo sabemos, por ese motivo damos a cada cliente un tratamiento personalizado, huyendo de pautas y plantillas en el desarrollo y producción de cada video.
Ofrecemos tranquilidad y compromiso para un momento en el que los novios ya tienen bastantes preocupaciones, un trato personal, cercano y una presencia elegante y poco intrusiva.
Nuestra principal ventaja técnica frente a otras productoras es la filmación en sistema multicámara, lo cual permite realizar un montaje final rico en detalles y planos, donde lo realmente importante tiene presencia (Anillos, arras, arroz…) Por otro lado involucramos a los novios en el proceso de montaje permitiéndoles opinar sobre el estilo y proponer cambios, de esta manera nos aseguramos que el resultado siempre queda al gusto del cliente. 3 copias del producto final son entregadas en estuchados de gran calidad, con portadas personalizadas y menú multimedia navegables (play, selección de escenas, contenidos extra, etc…)
DVD, o BlueRay HD para los que ya quieran dar el salto a al mundo de la alta definición. Consulte nuestras tarifas, pregúntenos sus dudas y deje en nuestras uno de los momentos más importantes de su vida.