Miranda&trubint | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Miranda&trubint

Creemos que la fotografía es mucho más que hacer click-click, la fotografía permite recordar, revivir sensaciones, contar historias. No sólo cada imagen, sino todas en conjunto, ¡y esta es vuestra historia!
Por eso en nuestros trabajos siempre va incluída una preboda. Es un paseo que hacemos juntos y que nos permite varias cosas, conocernos más y mejor! Además de llevaros una love session llena de bonitas imágenes del paseo, conoceréis la forma en que trabajamos y el resultado que obtenemos, lo cual les quita nervios el día de la boda, y estaréis mucho más relajados. Queremos que se sientan cómodos con nosotras, para que el día vuestra boda solo piensen en disfrutar y pasárselo muy bien.
El día de vuestra boda comienza en el momento que se empiezan a arreglar…ya sea en vuestra casa o en el lugar de la ceremonia. Por eso queremos acompañarlos en esos momentos previos, capturando esos instantes de nervios, cafés y rulos junto a la familia… Pasaremos el día a vuestro lado, ceremonia, cocktel, comida y todas aquellas locuras de amor que queráis hacer en vuestro gran día. Por supuesto estaremos en el baile, la fiesta es la parte donde ya no hay más que alegría, risas, en un ambiente taaaan distendido que cómo no íbamos a estar! Es un día único, y cada momento es importante, por eso no tenemos más que vuestra boda en el día, incluso el fin de semana entero si tenemos que coger un avión
Nuestros precios incluyen todas esas imágenes, mínimo 800, con la que revivir todos esos momentos, e incluyen los desplazamientos en la provincia de Barcelona.