Mirart Estudio | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Mirart Estudio

Recuerda aquel momento especial de tu vida al más alto nivel, con un diseño personalizado y con las últimas tendencias en reportajes. Mirart es una empresa joven cuyo empeño es ofrecerte lo mejor de nuestros profesionales. Porque no hay dos historias de amor iguales, tampoco hay dos reportajes iguales, cada uno es único.

Los reportajes de Mirart Estudio cubren todas las partes del evento, desde casa del novio hasta el baile, sin coste adicional.

Nuestros videos son modernos y dinámicos, muy alejados de los típicos videos aburridos y monótonos, nosotros no seguimos plantillas. Reportaje de video realizado en Alta Definición (1920x1080p) entregando a los novios 1 Blu-Ray y 2 DVD.

Los álbumes son un reflejo de todos los momentos vividos en ese día tan especial, hechos a vuestra medida, sin plantillas. Todas las fotografías del álbum las retocamos.

Tanto en el álbum como en el video vuestra opinión nos interesa, por tanto podréis dar opinión en la maquetación del álbum y en la edición del video, en Mirart Estudio queremos que vuestro reportaje sea el que siempre habíais soñado.

Deja en manos profesionales, ese día tan importante.

Tu boda en álbum digital y video en Alta Definición, por mucho menos de lo que piensas.

Invita a tus familiares y amigos de una manera diferente con nuestra vídeo-Invitación.Servicios - Reportajes de boda. - Reportajes Pre-Boda y Post-boda. - Book. - Reportajes a empresas. - Reportajes de comunion. - Anuncios