Nuevo Estilo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Nuevo Estilo

Hacer algo diferente es el propósito de esta empresa de fotografía de Santa Cruz de Tenerife. Saben que vuestra boda es un momento único y muy especial, y por ese motivo estará pendientes de todo lo que pase con el único fin de retratarlo y que tengáis un recuerdo fiel a lo vivido.
Servicios que ofrece
Nuevo Estilo puede ofreceros variedad de propuestas para vuestro gran día: Fotografías en exteriores: Fotos naturales, espontáneas, que cuentan historias y que captan pequeños e importantes detalles como una risa, un susurro, una mirada, algo no ficticio o pre elaborado. Fotografías de pareja: Captan la pasión, el amor, las escenas románticas, serán tomas increíbles, recuerdos que podréis enseñar a vuestros hijos, familiares y amigos. Fotografías de preboda Ceremonia Además, cuentan con un pack donde pueden incluir fotos de estudio, el álbum digital, el maquillaje y el peinado, y os entregarán el material en un lujoso pendriver.
Otros servicios
Nuevo Estilo puede encargarse de las fotografías de vuestra boda y también de ofreceros sus servicios en otras ocasiones como cumpleaños, bautizos, etc.