Ocaña I Gil Fotógrafos | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Ocaña I Gil Fotógrafos

Trabajamos por el arte, por la sensibilidad y por la pureza de las cosas. No nos engañemos, es indudable que toda empresa debe tener un fin económico, pero cuando hablamos de arte, el único "leit-motiv" ha de ser la sinceridad, la entrega, dejarte la piel en cada reportaje.
Dentro de nuestra nueva política pondremos en el mercado unos nuevos acabados que sorprenderán por sus características. Nace de la petición de muchos de nuestros clientes que deseaban (por encima de todo) tener un reportaje con diferentes acabados y la calidad de nuestra marca a unos precios competitivos.Ocaña i Gil Fotògrafs está compuesto por un equipo de fotógrafos, profesionales en la confección de videos y diseñadores para garantizarle los mejores resultados y las últimas soluciones informáticas.

Su intensa colaboración con la fotografía en eventos sociales le han dado soltura para poder desenvolverse con la cámara en cualquier situación, recogiendo la esencia del momento.

ofrecemos Ocaña i Gil Fotògrafs domina las últimas tecnologías de diseño gráfico y edición. Combina el arte con la tecnología. Ocaña i Gil Fotògrafs combina el dominio de las fotografías con la soltura en el ámbito de los eventos manejándose con igual firmeza a la hora de resumir la complejidad del espacio que a la de capturar la magia del instante.tipos de reportajesREPORTAJE CLASSIC Si lo que buscáis es lo traducional, sin por ello renunciar a ala calidad, aquí tenéis lo que esperábais. El ábum Classic será la solución. REPORTAJE LUX CLASSIC El álbum Lux Classic recoge la esencia del concepto de fotografía, un formato como su propio nombre indica, Lux. Si siempre soñastes con tener fotos de gran tamaño, no tendréis ninguna excusa. Tamaño 30x30 ó 28x35. REPORTAJE LUX COMPO El Lux Compo, tiene un diseño personalizado en el que los novios tiene mucho que decir. El tamaño de las fotografías es de un sorprendente 28x35 ó 30x30, pudiendo hacer composiciones dentro del mismo formato. REPORTAJE DIGITAL Reportaje de corte moderno cuya principal característica es la espectacularidad en el montaje. El reportaje digital está basado en composiciones digitales encuadernadas como si de un libro se tratara. El álbum lo componen 30 hojas (60 páginas), en las cuales se distribuyen las fotografías seleccionadas. Disponemos de una gran variedad de tamaños y formatos para elegir.