Otratoma Servicios Audiovisuales S.l | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Otratoma Servicios Audiovisuales S.l

No lo dejes para el último momento, si te casas y tienes fecha para tu boda, la contratación del reportaje, tanto de fotografía como de vídeo, tienen que contratarse y nosotros te podemos ayudar en ello.

Seguro que estáis ya mirando por internet precios y profesionales. No os fijéis en sólo el precio, porque luego el resultado os puede decepcionar. Ni lo más barato es lo peor, ni lo más caro lo mejor. Valorar también la calidad, la experiencia y sobretodo, las garantías que os puedan ofrecer.
Preguntar si os pueden hacer facturas, aunque luego no la necesitéis, es una forma de descartar al intrusismo del profesional. Si no os fiáis consultar foros, o buscar por Google, siempre el consejo de clientes satisfechos que os pueden ayudar a elegir, y tomar una decisión al respecto.  En Otratoma Servicios Audiovisuales, no somos los mejores, pero intentamos mejorar día a día para adaptar nuestros precios y calidades al tiempo en el que vivimos y se competentes en nuestro trabajo. Déjenos demostrárselo. Concierte visita en nuestro estudio y le atenderemos encantados. O si le es más cómodo, mire nuestra página web http://www.miramiboda.com para ver nuestros trabajos y tarifas.  Trabajamos en Madrid, provincías limítrofes como Castilla León y Castilla La Mancha, y Extremadura, pudiéndose barajar otras opciones. Hacemos boda civiles, boda religiosas, ceremonías,...    
 

Página web

www.miramiboda.com