Pedro Montaner Bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fotógrafos

Información sobre Pedro Montaner Bodas

Cuento con más de 20 años de fotográfo profesional y aunque el esplendor de la naturaleza es mi mayor inspiración, prefiero ser un fotógrafo versátil y dominar diversas disciplinas fotográficas desde la fotografía de bodas o de gastronomía hasta el retrato pasando por la fotografía deportiva y comercial.

Para la fotografía de bodas cuento con la ayuda de mi compañera Laura Ayerbe, de Layla Audiovisual. Con ella capturamos momentos, miradas, gestos y emociones sin la necesidad de interferir, para reflejar de la manera más personal vuestro día especial, para que siempre lo recordéis como un momento único.

En nuestro reportaje incluimos la sesión de preboda, para conocernos y entre todos descubrir lo qué os gusta, cómo lo queréis enfocar y que se os quite un poco el miedo escénico para el gran día. Queremos que os sintáis cómodos con nosotros desde el principio.

Hacemos bodas tanto en Huesca capital como provincia, y el resto de España. Nos gusta descubrir sitios nuevos y jugar con el paisaje. El Pirineo es nuestro lugar favorito, ya que como fotográfo de naturaleza le sacaremos el mayor partido.

No lo dudes y contacta con nostros para tu gran día!

Página web

www.pedromontaner.es