Iniciar sesión


Pepe Romero

C/ Infanta Beatriz, 3 - 1ºA - Granada, Granada, España

Tu boda en Pepe Romero
Tu boda en Pepe Romero 0
Tu boda en Pepe Romero 1
Tu boda en Pepe Romero 2
Tu boda en Pepe Romero 3
Tu boda en Pepe Romero 4

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Pepe Romero 4
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre pepe romero
El dicho de que “Una imagen vale más que mil palabras” toma sentido en mi trayectoria profesional como fotógrafo. Y es que durante más de cuarenta años he grabado a fuego en mis fotografías la esencia de las costumbres, formas y luces de la ciudad de Granada.

Me reconozco amante de la naturaleza y busco incansablemente la belleza de una simple flor vestida de algún color que creo desvelar sólo yo, y de algún ocaso granadino cargado de fantasía y sensible luminosidad.

He intentado ser humilde con la mirada de mi lente, pues lo mismo he compaginado trabajos ilustres como colaborador de prensa local, con reportajes de todo tipo (bodas, bautizos, comuniones, celebraciones religiosas,...), como trabajos especializados para catálogos de empresa y artículos publicitarios.REPORTAJES FOTOGRÁFICOS Y DE VÍDEO- Bodas, Bautizos y Comuniones. - Fiestas y Celebraciones Religiosas. - Books.FOTOGRAFÍA PERSONALIZADA- Retratos familiares y personales de calidad.FOTOGRAFÍA COMERCIAL Y COLABORACIONES.- Catálogo de Productos. - Decoración (hoteles, locales y establecimientos comerciales). - Editoriales (enciclopedias, libros, periódicos y revistas). - Agencias de Publicidad (artículos publicitarios, turismo, viajes,...). - Banco de Imágenes (historia de Granada, monumentos, iglesias, naturaleza,...).
Ubicación

C/ Infanta Beatriz, 3 - 1ºA Granada, Granada, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pepe Romero

Solicitar información a Pepe Romero

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com