Photomax | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Photomax

Somos un equipo de profesionales dedicados hace muchos años al mundo de la imagen por separado, hasta que en 2005 nos unimos para empezar un proyecto común llamado Photomax.    La fotografía y el vídeo son nuestras especialidades, si bien, el reportaje nupcial es el trabajo que más nos satisface realizar, tanto a nivel personal como profesional.    Intentamos ofrecer un producto de calidad,  adaptando el resultado final al gusto de nuestros clientes.
  Nuestra política de empresa se basa en tres puntos fundamentales:   1- Calidad: estamos siempre a la última en equipos, técnicas fotográficas y tendencias.   2- Rapidez en la entrega del álbum: Nos comprometemos con nuestros clientes a entregarles su reportaje de boda final en menos de un mes.   3- Exclusividad: Sólo hacemos una boda por día. Las fotos que mostramos en la web y en nuestros trabajos son del mismo fotógrafo, el profesional que te va a realizar tu reportaje de bodas 
        Abarcamos también otras especialidades relacionadas con el diseño, como es la realización de páginas web, catálogos industriales, infografías, imágenes en 3D, etc., asi como vídeo industrial, documentales y spot publicitarios.