Photomithos | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Photomithos

"Buscamos la sencillez para contar algo complejo, esta es la magia de nuestras fotografías". En PHOTOMITHOS la fotografía es arte y tu boda un evento muy especial. 

Contamos historia, vuestra historia.......con uno estilo elegante y natural, para sacar lo mejor de los dos en fotos espectaculares, que expresan las emociones del momento con frescura y originalidad, sin perdernos ni un solo detalle. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, único, y con unas claras señas de identidad que nos diferencian.

Desde que el fotografo de reconocido prestigio Giuseppe Martino, junto con su pareja Olga inician su actividad bajo la marca PHOTOMITHOS hace unos años, el estudio se ha consolodado como referencia en reportajes de bodas. Su propuesta elegante y variada, une la pasión por la fotografia espontanea y creativa, con el placer de ser parte de uno de lo momento más emocionante en la vida de dos personas. 
A lo largo de los años Giuseppe sigue compaginando tanto la fotografía de boda. como el desarroll de su fotografía artistica personal, contando con una larga trayectoria expositiva en Galerías de Arte tanto en España como en el extranjero. Fotografo oficial de la Bienal de Arte Contemporanea de Sevilla. Profesor de fotografía en la academia del cine Esama, en pleno centro de Sevilla. Su talento y sensibilidad lo ha llevado a crear un estilo proprio que le permite crear pequeñas obras de arte que encantan y enamoran a las parejas.
Si buscas un profesional que sea simpático, que no moleste ni te haga posar, que cree un recuerdo bonito e íntimo con un estilo proprio, puede que lo acabes de encontrar.

Disponemos también de servicio de video, y para animar un poco más la fiesta, si lo queréis os montamos un photocall donde todos puedan pasaar y divertirse.

Nuestra meta no es otra que vuestra satisfacción.
 

Redes sociales

Página web

http://photomithos.com/