Iniciar sesión


Piper Cut Wedding

Calle jaume villanueva, 8. - Palma, Islas Baleares/Illes Balears, España

Tu boda en Piper Cut Wedding
Tu boda en Piper Cut Wedding 0
Tu boda en Piper Cut Wedding 1
Tu boda en Piper Cut Wedding 2
Tu boda en Piper Cut Wedding 3
Tu boda en Piper Cut Wedding 4
Tu boda en Piper Cut Wedding 5
Tu boda en Piper Cut Wedding 6
Tu boda en Piper Cut Wedding 7
Tu boda en Piper Cut Wedding 8
Tu boda en Piper Cut Wedding 9
Tu boda en Piper Cut Wedding 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Piper Cut Wedding 10
Precio

450

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre piper cut wedding
En nuestro estudio creativo Piper Cut Wedding, más que fotos y vídeos de boda, captamos auténticos momentos cercanos y llenos de emoción. Las fotos de vuestra boda: 
Nuestra mirada busca la espontaneidad, los detalles, la complicidad de los gestos. Vamos dos fotógrafos para capturar el día completo de vuestra boda. Después, en nuestro taller creativo, editamos cada fotografía con sensibilidad y estética. Y finalmente, os entregamos un álbum personalizado, el cual esta diseñado por nosotros con las fotos que previamente hayáis elegido y un archivo digital con más de 500 fotos en alta calidad.

El vídeo de vuestra boda:
Nuestros vídeos de boda son emotivas películas. Son un recuerdo único y formidable que además de descubir todos los momentos que pudisteis perder por las prisas y los nervios, revivirá las emociones de ese inolvidable día con toda su intensidad. Detrás de cada imagen esta la cercanía y espontaneidad que nos hace ser diferentes. Grabamos y editamos con posproducción profesional para que tenga un verdadero aspecto de cine. La duración aproximada es de 25 minutos. Además, os entregamos un trailer, de unos 5 minutos, con los momentos más especiales y emocionantes.  

También ofrecemos: Preboda: Es una forma ideal para conocernos mejor previamente y para que os acostumbréis a la cámara. Además, podréis usar estas bellas fotos  para lo que queráis, como las invitaciones para el enlace, un libro de firmas, proyectarlas durante la boda.
Postboda:  Esta sesión más relajada se realiza después de la boda, dándonos la ocasión de desplazarnos a cualquier sitio y hacer esa foto espectacular que habíamos pensado sin miedo a ensuciar el vestido.
Fotocall: Es una sesión de fotos muy divertida que se realiza en el momento de la fiesta. Los invitados mostraran su lado más informal y gracioso.

Pero lo que más importante para nosotros es conoceros, saber vuestras inquietudes y deseos.   ¿Quieres además un VÍDEO DE PREBODA o de INVITACIÓN? ¿TE GUTA EL LOOK VINTAGE? Pincha en la pestaña de "SERVICIOS" para conocer todos los detalles. (Arriba, en rojo) Pero más que palabras, lo mejor es que veas nuestro trabajo y que lleguemos a conocernos personalmente.  CONTACTO:Blog: www.fotoyvideodebodaenmallorca.comMail: pipercutmovies@yahoo.es   
Ubicación

Calle jaume villanueva, 8. Palma, Islas Baleares/Illes Balears, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Piper Cut Wedding

Solicitar información a Piper Cut Wedding

Completa el formulario con tus datos y Piper Cut Wedding te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com