Projectarte Audiovisuales | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Projectarte Audiovisuales

ProjectArte Audiovisuales, empresa especializada en todo tipo de videos con aspecto profesional, por supuesto también hacemos videos de boda, en los cuales intentamos captar toda la magia y esencia de ese día tan especial y transmitirla a través del video.
La empresa está integrada por un grupo de profesionales de los sectores del video, fotografía, musica, dj......Todos con amplia experiencia en el mundo de la televisión, productoras audiovisuales, estudios fotográficos, discoteca móvil, sonorización,etc...
Nos adaptamos a los requerimientos del cliente, escuchamos sus sugerencias, para llegar a una idea común y a partir de ahí poner todo nuestro empeño en hacer un producto lo mejor posible. Hacemos videos dinámicos y con frescura, nada que ver con los típicos videos de bodas de antaño que se hacían pesados de ver. Para ello contamos con la última tecnología en grabación y edición, cámaras de alta definición (Full HD), microfonía, potentes sistemas de edición......todo al servicio de los novios.
Un buen video de boda es aquel que además de contar todo lo sucedido en ese día, muestre también los pequeños detalles como las miradas, los gestos, la complicidad....en definitiva transmitir los sentimientos y la esencia de ese día único e irrepetible.