Punto De Vista | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Punto De Vista

Respecto al estilo fotográfico y el producto que ofrece, actualmente PuntPunt de Vista de Vista está considerado un adalid y referente en Cataluña, Aragón, la Comunidad Valenciana, Navarra y la Rioja. Ha creado escuela con un estilo inconfundible y una voluntad constante de innovación, y su estilo ha sido imitado posteriormente por otros fotógrafos.

PuntPunt de Vista de Vista ha cambiado el panorama de la fotografía social con un estilo innovador y una forma diferente de entender los reportajes fotográficos de boda y de estudio. Las claves de su éxito han sido la naturalidad, la importancia de captar los momentos y la sensibilidad por los detalles, además de un diseño y un tratamiento de la imagen esmerados. Todo esto va ligado a una innovación constante y una fuerte inversión en equipo informático, maquinaria, formación del equipo humano, investigación en diseño, estudios de mercado propios y externos, etc.

 Nuestro afán por asegurar la calidad del producto nos ha llevado a asumir la mayor parte del proceso productivo. Así, una de las adquisiciones recientes ha sido un laboratorio fotográfico profesional para controlar la impresión de los álbumes y el resto de productos fotográficos que realizamos.Se caracterizan por ofrecer servicios complementarios a sus clientes, como la web de los novios.