Qp Fotógrafos | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Qp Fotógrafos

QP Fotógrafos, Quirós y Pecino se unen para ofrecer a sus clientes sus servicios de fotografía y video profesional. Tenemos estudio fotográfico propio en La Línea de la Concepción, Cádiz y desarrollamos nuestro trabajo a lo largo y ancho de todo el país como bien saben muchos de nuestros clientes.

Les ofrecemos un trato personal y escuchamos en todo momento sus peticiones adaptándonos a cada uno de nuestros clientes para satisfacer sus deseos ya que es tan importante realizar un buen trabajo como escuchar esas peticiones.

Tenemos experiencia como fotógrafos desde hace 10 años y esto nos ha servido para innovar nuestros procesos y exigirnos el máximo a nosotros mismos.

Francisco Quirós es fotógrafo profesional, operador de cámara de video y editor de video. Tiene formación, trayectoria y conocimiento de la fotografía y de programas de edición de imagen y video.

Roberto Pecino es fotógrafo profesional y diseñador web y ha cambiado su profesión de administrativo por las cámaras y las luces de estudio. Apasionado de la fotografía de paisajes y viajes así como su conocimiento y experiencia en fotografía social hacen una mezcla ideal a la hora de elegir los escenarios en los que desarrollamos nuestra labor.