Quiles Fotografía | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Quiles Fotografía

Somos una empresa emergente en Almería con multitud de ideas e ilusiones. Aseguramos profesionalidad, seriedad y compromiso total con el cliente y su evento. En un día tan especial nada puede fallar y nosotros nos encargaremos de ello.

Realizamos montajes con música y las imágenes de la boda que tendréis al día siguiente de modo que podréis ver con inmediatez el primer resultado de lo que fue el día de vuestra boda y enviarlo a todos vuestros amigos por mail.
Otros- Un estilo diferente, desenfadado, donde prima ante todo captar la espontaneidad y los momentos clave de vuestro día. - Nuestra filosofía consiste en apartarnos de la tónica general que se suele seguir en los reportajes de boda y adaptar este tipo de eventos a nuestro estilo personal de mirar y no al revés. - Aceptamos cualquier tipo de sugerencia o idea, sin dejar de imprimirle al reportaje el sello propio de la mirada del fotógrafo, que tratará de mostraros tal y como sois, sin artificios. - Disponemos de equipo de iluminación para interiores. Siempre tratamos de captar la magia y espontaneidad de un día tan especial, en lugar de crear momentos forzados.