Raul Garcia Photography | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Raul Garcia Photography

Raúl García Photography ofrece la posibilidad de disfrutar de un reportaje de fotos compuesto de imágenes de estilo natural y de una gran belleza. Podéis conservar un álbum de boda para revivir esas sensaciones especiales en ese día único, que como tal debe de ser recordado.

Raúl García Photography pone a vuestra disposición diferentes  opciones para que podáis recordar vuestro enlace en función de vuestras necesidades. Podéis disfrutar de un reportaje de boda más un álbum de 25 hojas de 24x32 para lo que cuenta con diferentes tamaños. En esta opción  se hace  entrega de todas las fotos en formato JPG y RAW y de un álbum digital maquetado en formato pendrive.
Otra de las opciones es el reportaje de boda en digital. Con esta opción os harán entrega de los archivos originales, más de mil imágenes a máxima resolución en formato JPG y RAW.
Todos los reportajes llevan incluidos imágenes de la cobertura total del día de la boda: preparativos en casa de los novios, ceremonia en la iglesia o en el lugar de la boda civil, banquete, sesión de fotos y finalización del evento.

Posibilidad de realización de múltiples opciones, álbumes digitales de diferentes tamaños y acabados de paginas (metalizada, satén, mate..) foams, maquetación de collages..
Cuenta con una tarifa estipulada desde 300€ y varias opciones, amoldables al bolsillo de cada pareja.