Reyes Fotografia | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Reyes Fotografia

Fotografia Reyes
 
Soy un Fotografo freelance, que trabaja de forma independiente para que tengáis el mejor recuerdo de vuestro día más especial. Os asesorare en cada toma aportando frescura en nuevos encuadres, perspectivas y formas de escribir con luz, y podrá elaborar vuestro reportaje audiovisual.

Servicios que ofrecen

Su filosofía es que las personas que se pongan delante del objetivo se sientan tan a gusto que se olviden de él para así poder fotografiar el alma y conseguir imágenes naturales y espontaneas que transmitan las emociones del día.
Para mi es muy importante la Pre-Boda, por que asi nos conocemos mejor y me podeis preguntar cualquier duda que tengais sobre mi trabajo.

El día de vuestra boda estare con vosotros durante todo el día para no perderse detalle. Asimismo, además de la cobertura completa del enlace, también ofrecen otros servicios que pueden interesaros: Preboda Postboda Álbumes Mini álbumes Álbum digital Fotografías en alta resolución Blu-Ray o DVD con todas las fotografías Entrega del Trabajo y Plazos.
Yo os entrego todas las fotografias en Color y en Blanco/Negro. En un plazo maximo de 5 dias. Para que podais verlas y elegir las fotografias que quereis que vallan incluidas en vuestro album. Que se entrega en un plazo aproximado de 2 meses, despues del enlace.

Zona de servicio
Tengo total disponibilidad para desplazarse a cualquier punto de la geografía española, ya que para ellos lo más importante es que vosotros podáis tener el mejor recuerdo de vuestro gran día.