Ruth Roldán fotógrafía | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Ruth Roldán fotógrafía

Hola, soy Ruth Roldan y me dedico a la fotografía de bodas intentando conseguir imágenes siempre con la máxima naturalidad y frescura. Me gusta la sencillez y la captura de momentos únicos que reflejen la espontaneidad de uno de los días más mágicos de vuestras vidas, siempre bajo un servicio de exigente calidad a la entrega del material acabado.

Vivo mi profesión con verdadero entusiasmo y me gusta contar historias conociendo a las parejas que las viven, me preocupo por conoceros y saber qué os gustaría tener ya que en el futuro lo más importante es tener un bonito y logrado recuerdo de ese día tan especial para vosotros.

En mi trabajo, nada es fruto de la casualidad, sino de una holgada trayectoria como fotógrafa en la que la experiencia me ha enseñado a capturar imágenes singulares y únicas para vosotros.

Os invito a visitar mi galería fotográfica para que conozcáis un poquito mejor mi trabajo y lo que podría llegar a crear para vosotros, espero que os guste. Podéis solicitar vuestro presupuesto cuando queráis y sin ningún tipo de compromiso, ¡os espero!

Redes sociales

Página web

http://www.ruthroldan.com/