Sebastià Pagarolas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Sebastià Pagarolas

Desde hace muchos años en el mundo de la fotografía y la producción digital. Desde hace muchos pasándomelo bien trabajando. Tengo la gran suerte de poder compaginar mi gran pasión con mi trabajo. Soy fotógrafo. Disfruto capturando emociones. Disfruto cuando la gente a la que fotografío sonríe al mirar mis fotos y vuelve a sentir aquel instante, aquel trocito de su tiempo que capturé.
Soy fotógrafo y me encanta fotografiar a las personas de manera natural, sin buscar poses forzadas. Me gusta la fotografía documentalista, espontánea, la que sale de dentro, del corazón.
Hace un par de años decidí centrarme de lleno en el fotoperiodismo de bodas. Disciplina cuyo objetivo consiste en construir la película de un día tan especial a partir de las imágenes captadas, sin interferir en lo que está sucediendo alrededor, quitando importancia al posado clásico y potenciando una fotografía más espontánea, fresca y natural.
En mi web puedes ver una muestra de mis trabajos, y si te gusta mi visión personal de la fotografía, me encantaría que te pusieras en contacto conmigo.
Estoy ubicado en Barcelona, pero no tengo problema desplazarme hasta donde tengas previsto realizar tu reportaje.
Un abrazo,
Sebastià.