Sedaphoto | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Sedaphoto

LA IMPORTANCIA DEL MOMENTO
Vuestra boda, "el gran día", ese en el que suceden un sinfín de efímeros momentos, instantes únicos llenos de emociones. Sentimientos que se dicen con una mirada, con un gesto casi imperceptible. Momentos que nosotros captaremos para que podáis guardarlos, y así, a través de nuestras imágenes, poder siempre recordarlos.

  QUÉ BUSCAMOS
Después de vuestra boda, cuando nos encontramos al cabo de unos años con vosotros, prácticamente todos coincidís en que vuestra boda no sólo son las fotos de pareja, que lógicamente tienen su importancia, sino que lo que más agradecéis es poder recordar esos pequeños gestos, caricias, nervios, emociones... Lo que hace diferente cada boda son esos pequeños momentos.

Poder recordar a la gente que ya no está, ver como han crecido los nuevos que llegaron, revivir cada anécdota.

Nosotros buscamos esos fugaces instantes, guardamos esos recuerdos, y hacemos que perduren y podáis recordarlos en nuestras fotografías.

Por supuesto también tendréis unas fotos de vosotros solos en las que reflejaremos vuestra forma de ser. Fotos naturales, que reflejen vuestra personalidad, realizadas con mimo y controlando cada detalle. Hechas  en el menor tiempo posible para que podáis disfrutar la totalidad de vuestro día.
 

Página web

www.sedaphoto.com