Sonia Ruiz Fotografía - Fotógrafos en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Sonia Ruiz Fotografía

Sonia Ruiz Fotografía
FotógrafosFotógrafos en Madrid

O contacta por:
Sonia Ruiz Fotografía

Sonia Ruiz Fotografía
FotógrafosFotógrafos en Madrid

Información sobre Sonia Ruiz Fotografía

Sonia Ruiz nace de su pasión por captar los mejores recuerdos en fotografía y crear una experiencia única para cada cliente. Destaca por su cuidado en los detalles, la naturalidad y la creatividad en sus reportajes. Busca un estilo diferente que retrate vuestra historia. Se encuentra entre Madrid y Las Palmas pero se desplazan a cualquier lugar.

Visita nuestra web: www.soniaruiz.com

Instagram: @soniaruizfotografia

FAQs sobre Sonia Ruiz Fotografía

¿Qué servicios ofreces?
Los servicios incluyen fotografía, preboda, postboda, álbum... Dispone de varios packs ajustados a vuestras necesidades.

El reportaje de boda completo incluyeel reportaje preboda, Los preparativos en casa de los novios, la ceremonia, cóctel y fotos de pareja, banquete y celebración. Ofrecen varias posibilidades de entrega; En formato digital con las fotos editadas y retocadas en alta resolución, en un pendrive o en álbum fotográfico profesional. Además tenéis la posibilidad de incluir impresiones, ampliaciones o mini álbumes
Condiciones de la contratación
Tenemos diferentes presupuestos para contratar y nos ajustamos a las necesidades de cada pareja.
Pago por transferencia bancaria, el 30% al hacer la reserva, 30 % antes de la boda y el 40 % restante a la entrega del reportaje.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
No hay mínimo pero recomendamos 2 meses de antelación
Horario de contacto
Horario ininterrumpido
Dirección

Madrid (Madrid)
Página web
Redes sociales

Opiniones de Sonia Ruiz Fotografía ( 1 )

Avatar
Lucía Herráez
07/07/2020
Muy profesional
Contratamos a Sonia para nuestro día. Al principio teníamos muchas dudas, como es lógico, y pedimos presupuesto a muchos fotógrafos, pero por la relación calidad/precio y el interés que mostró Sonia desde el principio nos decidimos por ella. Hicimos la preboda y tuvimos mucho feeling los tres, así que el día de la boda fue todo mucho más sencillo ya que sabía el estilo que nos gusta.
También quedamos muy contentos con el álbum.
100% recomendable.