Studio914 Photo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Studio914 Photo

En multitud de ocasiones, una fotografía no solo es una imagen estática. Se convierte entonces en una forma de captar el significado de un objeto tal y como lo percibe el fotógrafo, una puerta de entrada a cualquier tema en un reportaje periodístico, o el mejor reclamo posible. Pero ¿qué hay detrás de cada fotografía?
 
La agencia Studio 914 es una empresa creada por un equipo de profesionales altamente cualificados que apuestan por un trabajo a medida para cada cliente.
 
El equipo de Studio 914 está ubicado en Sevilla y desarrolla sus proyectos en toda España. Conscientes de la dimensión documental y poética que tiene la imagen, intentan alimentar una mirada singular mediante el rigor periodístico y la libertad plástica.
 
En Studio 914 realizamos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, desde reportajes hasta fotografía de moda, pasando por retratos, arquitectura, interiorismo, paisajes, catálogo, industrial, alimentación, retoque...
 
Studio 914 tiene como objetivo ser un estudio fotográfico creativo y cercano, formado por fotógrafos de confianza que sabrán dar solución a cualquier necesidad. Nuestra selección de fotógrafos nos hace hoy diferentes y competitivos. La variedad supone poder acertar siempre.
 
 
Para más información:
www.studio914.es
Julia Salazar Barral
Julia.salazar@studio914.es
637.00.66.14
Antonio Sevillano Zahonero
Antonio.sevillano@studio914.es
658.77.08.42

Página web

www.studio914.es