Iniciar sesión


The Wild Side

Travesía de Vigo - Vigo, Pontevedra, España

TheWildSide (70)
TheWildSide (1)
TheWildSide (3)
TheWildSide (4)
TheWildSide (6)
TheWildSide (7)
TheWildSide (8)
TheWildSide (9)
TheWildSide (10)
TheWildSide (11)
TheWildSide (12)
TheWildSide (1)

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
TheWildSide (3)
Precio

1200

Ofertas

---

Calificación
(0 opiniones)
Más sobre the wild side

The Wild Side es una empresa formada por Carla y Aarón, fotógrafos profesionales que cuentan con más de 7 años de experiencia en el sector. Para ellos lo más importante es crear una historia en la que vosotros os sintáis identificados con cada una de las imágenes.

Servicios que ofrece

La inspiración de este equipo está en la fotografía artística y documental, que define un trabajo en el que la naturaleza y los sentimientos serán los protagonistas. Si queréis huir de lo clásico y de los típicos posados de boda y lanzaros a una nueva aventura, no dudéis en contar con ellos.

Consideran que para que el resultado sea un éxito, es necesario crear una relación cercana con vosotros y conocer los pequeños detalles que forman parte de vuestro día a día. De este modo, podrán crear reportajes llenos de recuerdos personales en los que prime la naturalidad y las emociones, evitando forzar situaciones y posados. Así conseguirán captar los momentos más espontáneos que crean historias únicas.

El equipo de The Wild Side os acompañará desde el inicio de los preparativos hasta bien entrada la fiesta, ya que no quieren perderse nada. Pasar desapercibidos en vuestro día para ellos es fundamental, así podrán captar imágenes divertidas y emotivas.

Solamente realizan una boda por día, ya que quieren crear algo especial y se dedican exclusivamente a vosotros. Consideran que tener dos puntos de vista es fundamental ya que cada uno aporta su propio estilo. De este modo consiguen inmortalizar varios momentos del mismo instante sin que os perdáis nada de vuestro día.

Ofrecen un amplio pack de servicios que van desde sesiones de preboda y posboda hasta un photocall para que vuestros invitados se lo pasen en grande. Siempre están abiertos a nuevas propuestas, por lo que no dudéis en contarles vuestras ideas. Les encanta cuidar los detalles, por ello todas las fotos serán entregadas en USB e impresas en un precioso álbum con un packaging exclusivo que os transportará una y otra vez a ese día tan importante.

Zona de servicio

Aunque están asentados en Vigo, no tendrán problema en coger la maleta e ir allá dónde estéis.

Ubicación

Travesía de Vigo Vigo, Pontevedra, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.