Tmb Studio | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Tmb Studio

Este estudio fotográfico y videografico os ofrece todo tipo de propuestas y posibilidades para que el reportaje de vuestra boda sea algo único. TMB Studio os entregará un álbum de fotos maravilloso que se convertirá en un recuerdo imborrable de vuestra celebración. Os llevaréis a casa un testimonio único que servirá para que podáis revivir el día más feliz de vuestra vida. Se trata de un trabajo exhaustivo, de calidad tanto técnica como estética, que os sorprenderá por su belleza y originalidad.

Experiencia
Su trayectoria ha servido a la empresa para afianzar su estilo y pulir su técnica. Cuenta con una dilatada trayectoria al servicio de los novios y realizando todo tipo de reportajes sociales y temáticos que se caracterizan todos por su frescura y naturalidad así como por su juego de luces.

Servicios que ofrece
TMB os garantiza una cobertura completa y un servicio de calidad. Se reunirán con vosotros previamente para concretar la temática del reportaje y el presupuesto. La organización os garantiza un servicio exhaustivo: Pre-boda Post-boda Preparativos de la novia Fotografías en familia Banquete Ellos sacarán lo mejor de vosotros, vuestro lado más desenfadado y natural. Realizarán un reportaje de gran belleza, tanto de vídeo como de fotografía, ofreciendo un nuevo enfoque al reportaje nupcial tradicional. TMB Studio quiere capturar los momentos más emotivos del día de vuestra boda, para que podáis revivirla con una sonrisa.
Otros servicios
La organización trabaja de manera profesional en toda clase de eventos y celebraciones. Además realizan diferentes reportajes y trabajos profesionales personalizados: Fotografía de moda Vídeo de moda Books de actores y actrices Fiestas privadas Comuniones Bautizos Aniversarios Retoques fotográficos Ellos estarán a vuestra disposición para garantizaros un trabajo personalizado y diseñado a medida.