Top Vídeo Bodas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Top Vídeo Bodas

Vuestra boda en BLU RAY + reproductor Blu Ray de regalo + 2 copias en DVD·HD.
Un rodaje a 4 cámaras con nivel cinematográfico profesional.
Hablar es muy fácil. Demostrar ya no tanto. Venimos del mundo del cine y de la publicidad. Por eso nuestra visión de una pantalla o de un televisor va más allá de lo habitual en el rodaje de una boda. Dejad que os enseñemos algunos de los trabajos que hemos realizado y entenderéis cual es el hecho diferencial y todo lo que os podemos ofrecer.
Rodamos con grúas articuladas, cámaras subacuáticas, steadycams, cámaras extremas...Siempre con un mínimo de 4 cámaras, ya incluido en el precio.Os acompañamos desde primera hora del día y hasta después del baile.  Pero sobretodo, hablamos mucho y os escuchamos más. Nos conoceremos y crearemos un guión en el que os sintáis identificados.
Para que el resultado sea impactante, trabajamos con cámaras de alta definición con resolución nativa FULL HD.La calidad de los detalles, la profundidad de los colores y la iluminación, son factores muy importantes a la hora de visionar un rodaje que pretendemos que llegue con fuerza a los espectadores.Sin duda, os sorprenderá.