True Love | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre True Love

Con amplia experiencia en el mundo de las bodas, Raquel Carrascosa de Bodas True Love se pone a vuestra disposición para ofreceros un reportaje fotográfico compuesto de fotografías de calidad que os permitan recordar uno de los días más felices de vuestras vidas. Esta profesional tienen una mirada especial, por eso sus fotografías son únicas y especiales, ya que siempre buscan la mirada cómplice de las parejas y los detalles especiales que hacen único un momento.
Servicios que ofrece
Raquel Carrascosa destaca por su profesional y por ofrecer siempre a los novios lo que realmente necesitan en un día tan especial. Entre las principales prestaciones de la empresa podrán encontrar: Sesión de pre-boda Reportaje completo de vuestra boda Sesión de post-boda Álbumes, mini álbum y álbum digital Fotografía en alta resolución Photocall Forma de trabajo
El estilo de Raquel Carrascosa es natural, espontáneo y original. Para esta profesional es muy importante que los novios sientan que las fotografías pertenecen a un momento tan único para ellos, por eso siempre tienen en cuenta sus gustos y sus necesidades.