Vemo.tv | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Vemo.tv

Vuestro día más especial, nuestra mejor película.
El vídeo de tu boda será visto a lo largo del tiempo y... ¡muchas veces! 
Por eso queremos realizar para ti nuestra mejor película, emotiva, entretenida, dinámica, podrás verla una y otra vez.​ 
Nuestros cámaras, vestidos como la ocasión lo merece, pasarán desapercibidos entre los invitados para obtener la máxima naturalidad.​ En cambio ellos lo verán todo.
El montaje de las imágenes, acompañado de una selección musical con gusto, harán que tu video de boda sea un éxito, tal y como el evento fue y será.

Opción A: 1 cámara
La opción perfecta si buscas calidad a buen precio.
Un operador experto con ojos de lince estará pendiente de todo para no perderse nada.
Características: Película con duración aproximada de 45 minutos. Tráiler Videoclip de 3 min con los mejores momentos, perfecto para enseñar a los amigos. En un principio te entregamos 1 DVD para que lo apruebes, del que por supuesto se pueden hacer correcciones. Entrega: Una vez aprobado se entregan 2 DVDs con carátula personalizada. El DVD se compone de:      - Película de Boda - Vídeo completo
     - Tráiler Videoclip - Mejores momentos​ Entrega en el plazo de un mes y medio. Precio: 650,00€ (IVA y desplazamientos incluidos)
  Opción B: 2 cámaras + set confesionario
Ideal para bodas con más de 100 invitados.
Una ceremonia más vistosa que tendrá más puntos de vista, ya que ganará en variedad de planos.
Además, durante el cóctel o la fiesta os pondremos un mini-set de grabación para que los invitados se expresen a cámara.
Características: Película con duración aproximada de 60 minutos. Tráiler Videoclip de 3 min con los mejores momentos, perfecto para enseñar a los amigos. Confesiones a cámara de tus invitados en un set especial. En un principio te entregamos 1 DVD para que lo apruebes, del que por supuesto se pueden hacer correcciones. Entrega: Una vez aprobado se entregan 6 DVDs con carátula personalizada además de un pendrive con el archivo digital. El DVD y pendrive se componen de:      - Película de Boda - Vídeo completo
     - Confesionario - Las declaraciones​
     - Tráiler Videoclip - Mejores momentos​
     - Escenas completas sin edición - Opcional y sin coste. Entrega en el plazo de un mes y medio. Precio: 850,00€ (IVA y desplazamientos incluidos)
Visita nuestra web: http://www.vemo.tv/#!bodas/c1lpa