Visualgal | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Visualgal

Visualgal propone una amplia gama de servicios profesionales de fotografía y vídeo. Cada trabajo es diferente por lo tanto intentamos siempre hacer algo distinto a lo anterior, buscando y pensando en nuevas ideas.
Un reportaje de boda no es igual al de una sesión de moda ni este a unas fotografías de producto, nosotros  tenemos la experiencia suficiente como para adaptarnos a cada situación, algo muy importante para realizar el reportaje de una boda, fotografías de instantes fugaces, posados, fotografía de producto,  arquitectura, etc…
Ofrecemos un trato personal y cercano, estudiamos las necesidades de cada cliente y a partir de ahí elaboramos productos personalizados y originales.
Entre nuestros trabajos destaca el reportaje de boda, comuniones y bautizos, fotografía industrial, fotografía infantil y familiar, publicidad, realización multicámara de eventos deportivo, videoclips,  vídeos corporativos.
Huimos de la fotografía clásica en la que no se transmite nada e intentamos pasar lo más desapercibidos posible, nuestra fotografía se puede describir como fotoperiodismo y artística.
El día de la boda es en exclusiva para los novios y estamos con ellos desde los preparativos del novio y de la novia hasta una hora más o menos después del baile de apertura de los novios. 
Nuestras bodas las entregamos en papel fotográfico y álbumes de primerísima calidad y totalmente personalizados para que nuestros clientes tengan un trabajo único, 100% profesional y un recuerdo para toda la vida.