Wedvisionbcn | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Wedvisionbcn

"Para unas fotos de boda diferentes hace falta gente diferente". Esta es la esencia de nuestro equipo y el leitmotiv de nuestro trabajo, lo que nos permite romper con lo convencional y hacer realidad aquello que muchas parejas demandan: una boda diferente de verdad.
Nos define un trabajo fresco y dinámico, caracterizado por un contenido lleno de la fuerza que entregan tanto pareja como invitados. Canalizamos esa energía del momento para convertirla en imagen y para ello contamos con un equipo profesional muy diverso que garantiza un trato cercano y discreto.
Porque no hay dos bodas iguales, adaptamos nuestros conocimientos y experiencia a cada pareja y situación, centrándonos en retratar los mejores momentos de vuestro gran día de una manera casi artesanal, capturando la magia que emana de cada instante. Añadiendo un ingrediente especial que nos diferencia: nuestro toque más fresco y actual (incluso irónico) si así nos lo pides.
Aunando vuestros deseos y nuestro consejo profesional captaremos ese color único del gran día, y moldearemos un recuerdo fiel, totalmente personalizado y original, para que vuelvas a emocionarte y sonreír cada vez que mires la historia de tu día.
No pongáis límites a vuestra imaginación, con wedvision: "vuestros deseos miran a través de nuestros ojos".