White Light Studio | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre White Light Studio

¡Hola! Somos Miguel y Gema, videógrafos y fotógrafos profesionales con una holgada experiencia en el arte de captar momentos. Servicio personalizado y cuidado de los detalles son nuestras premisas para conseguir ofreceros unos resultados de calidad tal y como siempre lo habíais querido.

No trabajamos solo, contamos con un amplio equipo de profesionales con los que colaboramos dependiendo de las necesidades de cada boda. Tratamos cada proyecto con ilusión, dinamismo y sobre todo mucha profesionalidad con el único objetivo de que obtengáis un recuerdo único de uno de los días más mágicos de vuestras vidas, vuestra boda.

Os invitamos a visitar nuestra galería de fotos, en ella podréis ver una pequeña muestra de los momentos que ya hemos capturado en esos días tan inolvidables. Recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso, comentadnos qué fecha aproximada tenéis y cuáles son vuestras ideas e inquietudes y nosotros estaremos encantados de poder llegar a formar parte de vuestra historia. ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

http://whitelight.es/