Yoshi Emotion | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Yoshi Emotion

Yoshi Emotion es una empresa de fotomatones para que capturéis los momentos más divertidos de la celebración. Vuestros amigos y familiares podrán llevarse un recuerdo único y dejaros también una copia de las fotos dedicadas para vosotros para siempre. Además, tienen una gran variedad de complementos y disfraces con los que daréis un toque original al enlace.
Servicios que ofrece
Su fotomatón vintage es una propuesta elegante, profesional y muy original con la que sorprenderéis a vuestros invitados y pondréis un toque romántico a vuestro enlace. Podréis subir las fotos a las redes sociales y que los propios invitados también las suban a sus perfiles en tiempo real.
El fotomatón es de madera, estilo vintage, y le acompaña una decoración acorde. Informarán a los invitados con tarjetas y con la presencia de un azafata o azafato durante todo el evento. Crearéis las fotos más divertidas e inolvidables sin límite. Vuestros invitados podrán dejar libre su imaginación con variedad de atrezzos.
Yoshi Emotion también os pondrá para que guardéis las fotos un impresionante álbum scrap hecho a mano o un álbum estilo Mr Wonderful, según el pack que escojáis entre los cuatro que ofrecen.
Forma de trabajo
Para fotografiar con la mayor profesionalidad, la empresa trabaja con programas de última generación. Las impresiones se realizan con impresoras de sublimación térmica para que los invitados dipongan de las fotos en 10 segundos y completamente secas.
El fotomatón Yoshi Emotion se distingue sobretodo por sus álbumes y la decoración que incluyen, creando así un espacio en tu boda único y especial.

Página web

www.yoshiemotion.com