Zoombodas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Zoombodas

Zoombodas lo formamos David y Amaia, un matrimonio de audiovisuales apasionados por su profesión.  Llevamos años trabajando en Madrid en el mundo de la televisión y el cine.  Y desde que hemos vuelto a Pamplona, aplicamos todos nuestros medios a la realización de vídeos de boda en toda Navarra.

Elaboramos reportajes con mucha calidad, mimo y creatividad.  Proponemos un estilo de grabación y montaje diferentes, con mucho gusto y una imagen muy cuidada, ya que disponemos de un equipamiento tecnológico HD de última generación.  Nuestra postproducción es dinámica y tenemos un estilo muy televisivo de realizar los vídeos, con grafismos, animaciones, entrevistas, momentos musicales... siempre intentando dar algo más.

Y también dar algo personalizado y exclusivo a cada matrimonio.  Porque entendemos que cada pareja es un mundo, nos gusta el trato directo con los novios, conocerlos, saber de sus gustos e intereses para que el vídeo refleje al máximo su personalidad.

Además, somos conscientes de la importancia y la responsabilidad que lleva documentar en un vídeo todo lo que sucede en ese gran día.  Son muchos meses de preparativos y muchas ilusiones puestas en que todo salga perfecto.  Garantizamos seriedad y formalidad y ponemos todo de nuestra parte para que no os tengáis que preocupar por el vídeo hasta el momento de darle al play.

Página web

www.zoombodas.com