Iniciar sesión


Tdiviertes Fotomatón

Calle Almendralejo, 16 - Mérida, Badajoz, España

Boda Mª Ángeles&Jaime
Logo Principal
Boda Aida&Rubén
Boda Ana&Chico
Boda Aora&Jorge
Boda Eugenio&Conchi
Boda Inma&Cesar
Boda Lucía&Basilio
Boda Mª Ángeles&Jaime
Logo Principal

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Boda Aida&Rubén
Precio desde

250

Ofertas

---

Calificación
5 (1 opiniones)
Más sobre tdiviertes fotomatón
Fotomatón A la de 3 ha cambiado a Tdiviertes Fotomatón con nuevos servicios, actividades y Ofertas.
Tdiviertes Fotomaton es una empresa cuyo objetivo es que vuestro evento sea único e inolvidable para todos vuestros invitados. Tdiviertes Fotomatón os propone un original y asequible fotomatón portátil que convertirá vuestro evento en una experiencia muy divertida para tus invitados. Servicios que ofrece El fotomatón:
1.) Nuestra entidad tiene sitio físico. Nos encontramos en Mérida en la C/ Almendralejo nº 16 y si necesitas conocernos o comprobar el fotomatón, sólo
tienes que llamarnos y te realizamos una prueba. Otros fotomatón, son móviles o páginas web o empresas de otras comunidades autónomas, con lo que si tenéis algún problema, podéis encontraros con ninguna respuesta.

2.) Realizamos un contrato con los novios, donde se refleja todo el servicio que prestamos, para que tengáis una seguridad jurídica. Podéis acceder a
www.tdiviertes.com y observaréis todas nuestras bodas con éxito.

3.) Nosotros siempre estamos en el evento, es decir, un técnico/Animador, se encuentra en las tres horas de servicios, por si se queda sin tinta la impresora, tenemos algún problema técnico, etc., otros fotomatón dejan la maquina para que la manejen los invitados y me han llegado alguna información de invitados que han estado en esas bodas, con problema con la maquina y la interrupción a medido del evento y sin solución.

4.) Nosotros por cada foto que se hacen los invitados, imprimimos infinitas copias, es decir, algunos otros fotomatón por cada foto que se hacen los invitados sólo imprimen dos copias una para el álbum de firma y otra para los invitados, pero si en una foto se colocan 5 persona a quien le damos la foto. Nosotros imprimiríamos en ese caso 6 copias, una para cada uno de los invitados de esa foto y otra para el álbum. Otros fotomatón cobran este servicio a parte, nosotros lo incluimos en el precio.

Esperamos que los consejos hayan sido de ayuda y recomendamos a todos los novios que reserven lo antes posible el fotomatón debido a la disponibilidad de máquinas para esa fechas.



Visite nuestra web: www.tdiviertes.es
Ubicación

Calle Almendralejo, 16 Mérida, Badajoz, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.