Iniciar sesión


Alivia

Plaza del Encuentro 1C. 1A - Madrid, Madrid, España

Precio

5

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre alivia
Con la llegada de una Fecha tan importante como es la BODA, las familias ven la necesidad de organizar hasta el último detalle este día.
 
Por tal motivo se hace imprescindible contratar servicios para atender a los niños y a las personas mayores en esta fecha y permitir que asistan brindandoles la atención necesaria, pero también habrán quienes se queden en casa, ya que en muchos casos no pueden llevarlos con ellos o les dificulta el hecho de que puedan tener alguna discapacidad, enfermedad, tratamiento especial, medicamentos, poca movilidad, ayuda técnica adecuada o adaptabilidad de la vivienda en el lugar de destino, etc. Asimismo cuidamos y acompañamos de quienes están hospitalizados.
 
Tal es así que contar con ayuda extra para el cuidado de sus seres mas queridos es muy importante para su tranquilidad, facilitándoles que puedan disfrutar sin problemas DE ESTE DIA TAN ESPECIAL COMO ES LA BODA, con un servicio garantizado y de confianza que ofrece nuestra Empresa Alivia S.L., y es la opción más adecuada para muchas familias, nuestra experiencia nos avala y que con solo entrar en su Web: www.alivia.com.es se puede observar los servicios a domicilio que ofrece: Cuidado de personas mayores, cuidado de personas en hospitales, canguros, ayuda a domicilio, etc.
 
Alivia tiene como objetivo dar solución a cualquier necesidad que el usuario necesite de una forma segura, rápida y eficaz. Gestiones como la selección de un profesional para que cuide de un familiar dependiente, de un canguro, recados, gestiones, incluso la compra de un regalo para los novios, para la madrina e invitados, etc. ya que a última hora pueden dificultar y causar agobios,

Los profesionales con quienes trabajamos son: Auxiliares de geriatría, auxiliares de enfermería, Auxiliares de Jardín de infancia, etc. Sea por horas, por noche, en cualquier momento ya sea servicio de urgencia. También si su familiar esta con ustedes en la celebración y ya desea retornar a su casa, nosotros lo llevamos le preparamos para el descanso y nos quedamos con ellos hasta que duerman o hasta el día siguiente. Para los niños tenemos Cuentacuentos y llevamos material de entretenimiento para jugar con ellos ya sea en casa o en el lugar de la celebración de la BODA. Nos desplazamos a cualquier punto de España para hacer el servicio de cuidar o recoger a su familia.
 
Queremos atenderles para que lo disfruten al máximo, sin complicaciones ni problemas a última hora. Pueden llamarnos a pedirnos información SIN COMPROMISO al: 630132165  (Livia Villafuerte) – 676132186  (Javier Serrano)  Email: aliviaserviciosg@gmail.com    
Ubicación

Plaza del Encuentro 1C. 1A Madrid, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Alivia

Solicitar información a Alivia

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com