Allsol Iluminación | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Allsol Iluminación

Trabajando desde hace más de diez años en esta especialidad, esta empresa os ofrece un servicio de calidad profesional. Ellos saben que la boda es el día más especial de la vida, y por ello sus servicios harán que la iluminación deje de ser un quebradero de cabeza y sea un elemento especial y diferenciador para vuestra boda.

El sistema de iluminación con globos, su especialidad, permite una luz suave y agradable, con una cantidad mínima de puntos de luz, ya que es el único producto del mercado que ilumina a 360º con un reducido consumo eléctrico. Pero además, también disponen de multitud de efectos luminosos, como globos sobre trípode, proyecciones de luz de vuestras iniciales, guirnaldas clásicas, guirnaldas con microbombillas led (para dar un efecto mas cuidado y cálido) y lámparas colgantes. 

Se encargarán de dotar tu celebración con una iluminación de ensueño que harán del espacio más sencillo un espectáculo singular. Además, no tenéis que preocuparos por el montaje, el desmontaje o el mantenimiento, ya que también se ocuparán de ello. Fuentes retroiluminadas, espectaculares guirnaldas o lámparas colgantes... ¡Tu eliges! No lo dudes... ¡Te esperan!

Redes sociales

Página web

http://allsollighting.com/