Alquiler De Letras Luminosas Para Bodas Sevilla | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Ideas Originales

Información sobre Alquiler De Letras Luminosas Para Bodas Sevilla

Lo más demandado por nuestras parejas, tienen el tamaño ideal de 1,25 metros de altura y además puedes añadirle más letras si deseas.
EL PACK INCLUYE:
2 Iniciales + &
Envio, montaje, desmontaje y recogida
Cable de 5 metros
Alquiler para todo el evento (16h max.)
Servicio para Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba y Malaga. 


¿Quién no ha visto unas letras luminosas en algún rincón de una boda? Es una manera muy atractiva de decorar un sitting de boda, una recepción, barra libre o pista de baile. Recuerdan a momentos celebres, de espectáculo en noches apasionantes e intensas. Las letras para bodas son atemporales, y casan con cualquier tipo de ambientación, boho, vintage, industrial, shabby-chic etc..
De letra luminosa quiso dar un paso más a las típicas LOVE, fabricando más de dos abecedarios de letras de madera con bombillas led. Así, ofreceros la facilidad de tener la palabra o frase que deseéis con un amplio catalogo de letras único en España.
Nuestras letras están hechas a mano, con una altura ideal de 1,25 cm, y 2,00 metros, lacadas en blanco y con bombillas de iluminación led cálidas, su luz esta pensada para crear un ambiente cálido y al mismo tiempo no deslumbren en las fotografías al utilizarlas como photocall.
Para las bodas de día tenéis la opción fantástica de las Letras de jardín vertical, son nuestras mismas pero confeccionadas a mano en su interior con decoración floral al gusto.
Por ello, quisimos dar un paso más a las típicas LOVE, fabricando más de dos abecedarios de letras de madera con bombillas led. Así, ofreceros un amplio catalogo de palabras único en España.
Estaréis muy tranquilos con nuestro servicio de alquiler, envío, montaje, desmontaje y recogida están incluidos, nos encargamos de todo para que no os preocupéis de nada y atendáis a cosas más importantes para vuestro gran día.